kasbelle on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kasbelle/art/Ficha-LO-Gigi-Wo-392596221kasbelle

Deviation Actions

kasbelle's avatar

Ficha LO-Gigi Wo

By
Published:
976 Views

Description

Nombre: Gigi Wo

Nombre de registro: Yukka

Edad del avatar: 24 años

Genero: Femenino

Altura: 1.82

Peso: 60Kg.

Ciudad: Asgard

Historia del usuario:

Siendo sus padres una irresponsable y joven pareja-amantes de los lujos y los excesos-. Ella fue criada por su abuelo materno quien era un gran y respetado hombre de negocios, dueño de una empresa juguetera. –Curioso pues, que ese hombre de carácter inflexible fuera el presidente de una empresa de ese tipo-.

El viejo hombre vio en su nieta todas aquellas cosas que no pudo lograr con sus propias hijas y se plantó en la firme idea de que en ella podría plasmar todas sus expectativas, así que con severidad y desde muy temprana edad…se encargó de forjar en ella un carácter ferrizo, inflexible e intolerante a las faltas y debilidades propias o de los demás.
“Gigi” fue una niña muy seria con un gran gusto por la lectura. Apenas aprendió a leer y no hubo libro en la extensa biblioteca que se escapara de sus manitas. –Solo aquellos que estaban muy alto-.
En su vida el contrapeso a la severidad de su abuelo fue su nana, una mujer adorable que se encargo de mimarla y tratarla no como a una pequeña adulto, sino como a la niña que era. –aun soportando lo altiva que la mocosa podía llegar a ser de vez en cuando-.

No fue hasta que cumplió 15 años que dejo las clases particulares en la comodidad de la mansión y consiguió que le inscribieran en una buena preparatoria, de ahí en adelante alimento el cariño de su abuelo con el orgullo de ser la alumna más destacada de sus generaciones.

Su hambre de éxito se volvió voraz. A muy temprana edad consiguió alcanzar todas aquellas metas que su abuelo quería que alcanzara y cuando el hombre cayó en cama, fue ella quien a pesar de las negativas que habían puesto sus disgustados parientes; tomó el lugar de la presidencia en la corporación familiar.

Con la excusa de la enfermedad del viejo hombre, su tía, el esposo y la pequeña hija de ambos; se mudaron a la mansión.
Conociendo sus verdaderas intenciones “Gigi” se mostró renuente a la idea de compartir “su hogar” con la pareja de “oportunistas” y nada le hubiera costado mandarlos de una patada a la calle… pero la niña, no podía dejarla a su suerte con esos dos o ¿si? …no, la habían enseñado a ser dura con todos pero se negaba serlo con esa criatura y tal vez porque le recordaba a si misma decidió aceptarla.

Con el tiempo aprendió a querer a esa pequeña como si fuera su propia hija y ese cariño fue reciproco. Al fin después de tantos años de jugar el rol de “perra malvada y temida” Gigi podía sentir el afecto desinteresado que le frenaba de a poquito sus impulsos déspotas y tiránicos.

El día en que su pequeña prima cumplía los diez años “Gigi” dejo la oficina para ir a comprar ese juego del que la enana le había estado platicando durante semanas; estaba segura de que esa sorpresa la pondría contenta… ¡es más!...le daría el regalo apenas llegara de la escuela.

Cuando volvía a casa con el regalo envuelto en un precioso paquete tornasolado, el transmisor de su auto comenzó a pillar…y ella hubiera deseado jamás contestar esa llamada en la que le dieron aviso de aquel fatal accidente de auto.
Acudió al hospital tan rápido como le fue posible. La noticia de la muerte de sus tíos no le importaba en lo más minino, en ese momento estaba sumamente afectada y afligida por el estado de su pequeña prima… Lo que los doctores le dijeron no ayudo a calmar sus afectados nervios: no le daban mucha esperanza de salir del coma y si lo hacía no podría llevar una vida normal como los demás.

En un principio quiso ser positiva, pensar que todo saldría bien y que el accidente pronto quedaría como cosa del pasado, pero Gigi era alguien muy racional y aun que le pesara profundamente no había dios o milagro que pudiera regresar sana a su pequeña.
Minuto tras minuto la devastación arrasaba su interior…lenta y silenciosamente. Gigi había decidido ocultarle lo ocurrido a su abuelo pues sabía que una noticia como esa terminaría de minar su salud y como único apoyo tenía el endeble hombro de su anciana nana.
Frente al mundo intento actuar con su entereza habitual, pero su pesar era muy grande y al paso de los días se sentía aún más hundida ¿A dónde estaba su inigualable fortaleza?...Seguramente la había dejado conectada a los respiradores artificiales del hospital

Evitando su propia realidad uso aquel regalo que hasta ahora no había sido abierto, sin dudar se colocó ese casco y con él se adentró en el mundo de Leskaia.


Historia del personaje:

Gigi Wo es una mujer arisca e indómita, orgullosa y con un alto sentido de liderazgo. Nacida y criada en Asgard; ciudad que abandono en el momento en el que su espíritu aventurero despertó.
Envanecida en las tradiciones de su ciudad, se decidió a tomar el camino de los arqueros. – aprovechando de paso la buena puntería con la que había “nacido” -.

Gustos
+La calma
+La gente eficaz
+La lectura
+Que las cosas salgan como las planeó
+La gente que habla poco
+Que no la contradigan
+Lo amargo
+Lo salado
+El cielo estrellado
+El cielo tormentoso
+Los bosques
+La nieve
+Los animales grandes
+Los reptiles
+La adrenalina
+La victoria


Disgustos
-El alboroto
-La gente torpe
-Que las cosas le salgan mal
-Que la contradigan
-Los lambiscones
-Lo muy dulce
-El clima tropical
-El cielo despejado
-Las áreas despejadas (sin árboles o matorrales)
-La derrota
-Su cabello largo
-El calor
-Que la reten
-Dormir mal
-que le tomen cosas sin permiso

Datos extra:
-No es alguien en que puedas depositar tu entera confianza.
-fácil viene y fácil se va (will you let me go? (8) Ejem..perdón) a menos de que vea que eres alguien eficaz. (alguien que no le traerá problemas para sobrevivir)
- No se le da bien el trabajo de equipo por que no esta acostumbrada a depender de los demás.
- Te metes con sus bienes y te metes con sus sentimientos…y nadie juega con sus sentimientos.
-Su humor puede ser ácido y mordaz (eso no quiere decir que este de mal humor)
Image size
1600x1250px 2.29 MB
© 2013 - 2024 kasbelle
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
xoxAura-Selenexox's avatar
Preciosa badassera<33333333