kasbelle on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kasbelle/art/Yokai-Wars-Daiki-Murakami-654414554kasbelle

Deviation Actions

kasbelle's avatar

Yokai Wars .:Daiki Murakami:.

By
Published:
835 Views

Description

Nombre: Daiki Murakami
Edad: 17 años 
Altura: 1.78 m 
Sexo: Masculino
Especie: Wani

Reino: Ushitan Icono Ushitan 
Clase: Arquero
Arma: Arco y flechas
Rango: D
Inventario:  sta.sh/01knosxp4o35

Icono Ushitan Personalidad: Icono Ushitan 

Gracias a su entrenamiento, Daiki es disiplinado, leal y sereno. por sobre todo intenta mantener la cabeza fria cuando se encuentra en situaciones de presion y con el tiempo aprendió que no hay lugar para la duda cuando hay que disparar una flecha hacia un blanco enemigo. 

Sin embargo, es realmente una persona muy agradable, caballeroso y amable. Intolerante ante las injusticias, altruista, compasivo y empatico. 
Es de esos que podrian quitarse el bocado para darselo a alguien que lo necesite más, pues tiende a involucrarse mucho con las personas. Sin embargo puede perder su buen temperamento y ser rencoroso si se da cuenta que su buena fe ha sido utilizada por algun embustero.

Es buen amigo, gran aliado....pero un gran torpe en cuanto a relaciones sentimentales, es lento, Las actitudes directas de coqueteria le haran aplicar una graciosa retirada.

Icono Ushitan Historia: Icono Ushitan 

Tuvo la buena fortuna de nacer dentro de una elite privilegiada en la casa Murakami. Un clan de guerreros fundando muchas generaciones atrás por Ichiro Murakami y establecido al este de la ciudad capital: Ryodo. Desde su formación, este clan juró lealtad y el servicio de sus guerreros y sus armas, hacia los gobernantes de Ushitan, ganando con el tiempo un título de nobleza militar que honran y protegen. 

Desde la edad de diez años, los niños de la familia comienzan a ser acondicionados físicamente con el fin de prepararles para los entrenamientos que los formaran como orgullosos guerreros del clan. en cuanto tienen edad y conciencia suficiente, se les enseña el combate con o sin armas. Sin embargo, y para desgrado de su padre; la sobre protección de la madre de Daiki, mantendría alejado al niño, de los peligros que dichas actividades podría acarrear. Y era, para algunos, sencillo - y frustrante- de entender que luego de haber tenido embarazos dificiles en los que perdio al producto, la madre cuidara a su primogenito con tanto recelo. 

No fue hasta dos años después -cuando el joven Daiki tenía 12 años- que podria comenzar con su acondicionamiento fisico, tras el nacimiento de su segundo hermano.


Pareciera que las cosas comenzaban a tomar su cauce, sin embargo, el joven estaba poco motivado en aquel entonces, pues a pesar de que deseaba darle el gusto a su padre, era demasiado sensible y compasivo como para poder empuñar un arma que tarde o temprano podría quitarle la vida a un semejante. Debía admitir que el arte de la guerra no era su "tipo de arte"... encontraba mucho más placer en la gente,  en las letras y en la musica; Disfrutaba en demasía aquellas tardes en las que a escondidas escuchaba a su madre tocando el shamisen. Claro que exteriorizar sus pensamientos no era una opción, no deseaba que le creyeran un vago bueno para nada, no quería causarle una deshonra a su padre. Y estaba desidido a hacer todo lo posible por convertirse en un buen guerrero... DEBÍA  cumplir su deber con la familia, con sus gobernantes y con sus compañeros de batalla...y aun así, a diferencia de los otros miembros jóvenes de su clan, Daiki fallaba estrepitosamente con las armas cortas, era un desastre con las naginatas y alabardas, cosa que le frustraba y le hacia perder el temperamento. Sin embargo, más tarde descubrirían que el joven tenía una muy buena puntería, cosa que llevo a su maestro a entregarle un Yumi (arco tipico de la milicia a pie). Buscando pulirle en esta disciplina.

Con los años Daiki fue aprendiendo a diferenciar con quien podia ser compasivo y con quien no, aprendió que no había por que dudar al disparar sus flechas contra el enemigo, pero nunca tuvo que enfrentarse a una verdadera batalla, por lo que vivio tranquilo, enfocandose en sus estudios, los entrenamientos y cualquier tarea que pudieran asignarle.

A unos cuantos meses de que el joven Daiki pudiera cumplir sus 17 años, la declaración de guerra por parte de kasumana llevó a algunos miembros  de su clan -incluido su padre-  fuera de Ushitan, tras una misión de exploración en busca del rastro de espías enemigos. Según lo dicho por quienes volvieron dos semanas más tarde, lo unico que encontraron fue un grupo de mercenarios que había atacado y saqueado una aldea en la frontera con Idure. 
El padre de Daiki había vuelto con una fiebre que no daba tregua y le hacia delirar, todo gracias a una herida mal tratada que se había enconado en del camino de regreso. 

Con la presion de su padre enfermo y la guerra sobre ellos, Daiki despertó nuevos bríos. Ahora más que nunca era su obligación. Y si bien no estaba completamente preparado para algo tan grande como una guerra, debía tomar el lugar de su padre mientras este se recuperaba y exigió ser enlistado en las tropas que defenderían el país de la amenaza de Kasumana.

Icono Ushitan Gustos y disgustos: Icono Ushitan 


+ Los dulces.
+ La comida picante.
+ Hacer lo correcto.
+ La calma que viene durante el crepusculo.
+ Relajarse en el agua.
+ La musica, la pintura y la literatura.
+ Su Madre y su hermano, los ama mucho.

- La injusticia y la tirania.
- Delincuentes.
- Que se aprovechen de su buena voluntad.
- La vulgaridad.

Icono Ushitan Extras: Icono Ushitan 

Bullet Point Circle Pattern - Black    Le gustaria muchisimo aprender a tocar el Shamisen como su madre, pero el entrenamiento es celoso y no le permite darse el lujo de aprender nada de eso.
Bullet Point Circle Pattern - Black ¿Preferencias sexuales?...¿que es eso? -pansexual- 
Bullet Point Circle Pattern - Black   No le cuesta nadita integrarse y sacar platica....a menos de que la gente sea muy densa. 
Bullet Point Circle Pattern - Black   Puedes confiarle tu vida, pero no le confies la comida...no es buen cocinero. ¿Alguien dijo pescado carbonizado? A LA ORDEN! 
Bullet Point Circle Pattern - Black  Pareciera que su hermanito de 5 años tiene más caracter dominante que él (?) pero es que el bebé es un pinche yakuza (?) 

Bullet Point Circle Pattern - Black  Tema:  www.youtube.com/watch?v=a4H-wY…
Image size
1000x999px 1.37 MB
© 2016 - 2024 kasbelle
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Little-NutCracker's avatar
-hasta ahorita puedo comentar- aslkdjnf Me encanta como quedó, pero la piel y el pelo te quedaron ajdnksnfskfnsdf -acaricia la pantalla-